CAMBIVO 2 pares de calcetines de compresión para las mujeres y los hombres (Negro & Azul, S/M)

Amazon.es Precio: 22,99 (A partir de 07/04/2023 01:08 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

 

¿Cansado de fatiga causada bystanding a lo largo del día? La espera es sobre como calcetines de compresión de Cambivo es la solución! Estos calcetines de compresión de larga duración están diseñados y fabricados para despegar el borde y mantenerlo a esas largas horas. También, estos calcetines son perfectas para actividades como correr, trotar, caminar, fútbol, fútbol, CrossFit y Spot-On para profesionales tales como profesores, enfermeras, asistentes de vuelo, cajero y otras posiciones que requieren largas horas de pie durante los cambios. Graduada compresión mejora circulación de la sangre a través de compresión fuerte y equilibrada en el tobillo y gradualmente disminuir compresión moviendo hacia arriba. Esa compresión progresiva reduce las posibilidades de acumulación de ácido láctico. Realizar BetterBetter flujo sanguíneo significa un mejor rendimiento y recuperación más rápida. Alivia la fatiga muscular resultante de actividades físicas o erguido durante largas horas. Aumenta la fuerza y la resistencia durante la ejecución. Recuperar la opción de FasterIdeal si usted está sufriendo de la pierna hinchada, dolor en los pies, calambres, venas varicosas o Fascitis Plantar. Compresión constante y consistente previene coágulos de sangre después de la cirugía. QualityMade superior de material durable con 3D técnica de tejer y cosido con cuidado para ofrecer confort y mayor apoyo. A pesar de la fuerte compresión, estos calcetines son fáciles de poner y poner! Se puede lavar varias veces sin perder compresión y hasta secarlo rápidamente.

Calcetines de compresión de moda de alta calidad: Estos calcetines de compresión de calidad se hacen con un equilibrio perfecto entre la compresión y el confort con el más reciente 3D punto de tecnología; un diseño extraordinario que se desliza fácilmente sobre sus pies; calidad costura superior proporciona larga duración uso; Hecho con durabilidad en mente; se puede lavar varias veces sin perder el nivel de compresión; se seca rápidamente
Un completo cambio cuando se trata de esos trabajos físicamente exigentes que requieren largas horas de pie. Maestros, enfermeras, Masoterapeuta, ingenieros, intérpretes, azafatas, embarazadas, todos pueden beneficiarse del uso de los calcetines de compresión. Alivia la fatiga muscular resultante de la colocación-para arriba durante mucho tiempo. Ayuda a lograr un contorno de la pierna mucho más delgado
Alivia el dolor causado por el Edema, varices y calambres. Mejora la mala circulación de la sangre proporcionando la cantidad correcta de variados niveles de compresión en el talón, pies y pantorrillas. Alivia el dolor en las piernas y previene la recurrencia de la trombosis del linfedema después de la cirugía. Ayuda a reducir el edificio-para arriba del ácido láctico.
Impresionante nivel de confort y tejido transpirable para ayudar a regular la temperatura; Perfecto para cualquier época del año; ¡ya sea verano o invierno! Ideal para tramos largos, maratones y tenistas buscan para mejorar su rendimiento. Tejido anti-olor y anti-bacterial para mejorar la higiene. Diseño de presión progresiva y terapéuticos; fuerte compresión en el tobillo y decreciendo gradualmente la compresión cerca de la pantorrilla.
100% libre de riesgo y satisfacción garantizada – estamos seguros que usted será plenamente satisfecho con nuestro producto. Si usted tiene un problema de tamaño. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Si no estás contento con nuestro producto, definitivamente se reembolsará o le enviará un reemplazo sin costo adicional! Solicítela ahora y obtenga un E-BOOK gratis con su compra.

Información adicional

Brand