COMPRESSION FOR ATHLETES, Calcetines de compresión, protección del Tobillo y Apoyo del metatarso

Amazon.es Precio: 14,95 (A partir de 22/10/2021 19:17 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Color:Negro  |  Tamaño:Medium

Estas medias de compresión graduada de CFA han sido desarrolladas para proporcionar a los deportistas un grado óptimo de soporte
durante el entrenamiento, la competición y la fase de recuperación. Para garantizar un alto nivel de confort y calidad solo se utilizan las mejores fibras.
Con estas medias siempre tendrá un compañero de entrenamiento perfecto que le ayudará a obtener el máximo rendimiento. Desarrolladas en Escandinavia y fabricadas en la Unión Europea (UE)

Colores disponibles:

Negro / Blanco / Rosa Neón / Amarillo Neón

A título informativo, señalamos que es difícil reproducir los colores neón en las fotos.
Por lo que los dos colores neón son mucho más bonitos y brillantes en la realidad.

Características especiales:

– Compresión graduada 16 mmHg – 21 mmHg
– Plantilla y dedos de los pies con forma anatómica para un ajuste perfecto
– Costura de la puntera sin presión para ganar comodidad
– Canales de ventilación y malla para una buena transpiración
– Amplia banda elástica para mantener la media en su sitio
– Protección del tobillo y apoyo del metatarso para un buen ajuste y estabilidad
– refuerzo en el talón y la puntera para una excelente durabilidad
– Material ligerísimo
– También disponible en la talla XL.

El uso de estas medias de compresión puede ayudar a:

– Aumentar el rendimiento
– Recuperarse más rápido después de practicar deporte y gimnasia
– Mejorar del proceso de rehabilitación después de una lesión
– Tener menor riesgo de inflamación en las piernas y de trombosis mientras se conduce

Circunferencia de la pantorrilla / Talla de zapato

Small: 24 – 32 cm / 35 – 38
Medium: 30 – 39
cm / 39 – 42
Large: 37 – 44 cm / 43 – 46
X-Large: 43 – 51 cm / 47 – 50
La talla de zapatos es orientativa.

Instrucciones de lavado:

Temperatura del agua máx. 40°
No secar en secadora / No planchar.

Material:
86 % poliamida y 14 % elastano

ALTO RENDIMIENTO. Para la fabricación de CFA ACTIVE solo se utilizan los mejores materiales. El resultado es una media cómoda y ligera pero resistente y con un alto grado de absorción de la humedad. Además, protege el tobillo y el apoyo del metatarso, sin presión en la puntera, banda elástica ancha, plantilla con forma anatómica, almohadillado de cebra y excelente ventilación. Estas medias se convertirán rápidamente en uno de los elementos preferidos de su equipación.
COMPRESIÓN GRADUADA. La presión graduada de 16-21 mmHg es óptima para mejorar el rendimiento. La musculatura de la pantorrilla está sujeta y mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso. Igualmente importante es el beneficio en la recuperación. Ayuda a eliminar los productos de desecho de los músculos y, por tanto, a reducir el riesgo de dolor e inflamación. Las medias CFA se testan en manómetro suizo para controlar la compresión.
FABRICADAS EN LA UE. Todas las medias de compresión CFA se desarrollan en Escandinavia y son confeccionadas en la Unión Europea por un reconocido fabricante. Todo el proceso está sujeto a estrictos controles de calidad para lograr la calidad deseada. Asimismo, CFA tiene la convicción de que el trato respetuoso a todas las personas involucradas en el proceso produce un impacto positivo.
NO SOLO PARA DEPORTISTAS. En la evolución de CFA ACTIVE, el concepto de deporte y estilo de vida activo está en primer plano. Sin embargo, las medias también pueden utilizarse durante un vuelo o en un viaje, así como para otras actividades que requieran estar de pie o sentado durante mucho tiempo. Hay quienes incluso las utilizan solo por su comodidad. Debido a su material ligero, caben en la mayoría del calzado.
LA TALLA ES IMPORTANTE. Al igual que con cualquier prenda de alto rendimiento de alta calidad, es importante elegir la talla adecuada para poder aprovechar al máximo las características y funciones. En las medias de compresión siempre se determina la talla correcta en función de la circunferencia de la pantorrilla. Para encontrar su talla, mida la circunferencia de su pantorrilla en el punto más grueso y eche un vistazo a la tabla de medidas o a la descripción. La talla de zapatos es orientativa

Información adicional

Brand