Chaleco Reflectante para deportes y aventura Hpamba

Amazon.es Precio: 8,69 (A partir de 23/10/2021 19:30 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Chaleco reflectante running

Correr, andar o salir en bicicleta con seguridad. Descubre este fantástico chaleco reflectante de bolsillo para seguridad Nocturna. Color verde ajustable.

Características:

  • Este cómodo chaleco de seguridad fabricado con tejido de malla ligero y transpirable.
  • Ajusta el calce y talla con los cierres laterales.
  • Tiene un chaleco de running muy reflectante con visión totalmente visible. Y es perfecto para correr, andar en bicicleta, trotar, andar en bicicleta, hacer senderismo, cualquier actividad al aire libre por la noche.

Especificación:

  • Color: Amarillo fluorescente.
  • Tamaño: 52 * 45 * 40 cm / 20,47 * 17,72 * 15,75 pulgadas.

Material: Malla, cómodo, sin arrugas, lavable a máquina y transpirable, no se sentirá caliente incluso en un verano caluroso. Tampoco hay olor desagradable.

Ajuste libre: Diseñado con velcro en la parte delantera del chaleco, conveniente para ajustar el ancho del chaleco de alta visibilidad, no hay ningún problema para usarlo sobre una chaqueta de invierno gruesa. También asegúrese de que sea fácil de poner y quitar.

Chaleco de seguridad reflectante 360: El chaleco de seguridad para automóvil tiene reflectante. El efecto de reflexión superbrillante y la buena visibilidad reducen el riesgo de averías y accidentes durante el trabajo.

Diseño liviano: El chaleco protector simplemente se usa sobre la ropa normal. Simplemente ponlo sobre una chaqueta o un suéter. Gracias a su peso ligero, casi nunca llevas el chaleco reflector.

Ampliamente utilizado: El uso de chalecos de seguridad justo por encima de la ropa normal para reducir el riesgo de accidentes es un equipo básico para el automóvil, la industria de la construcción y los deportes nocturnos al aire libre, como ciclistas, escaladores, recolectores de hongos, excursionistas, artesanos, trabajadores de la construcción y ambientalistas. Se pueden doblar 4 chalecos de alta visibilidad del tamaño de una mano y guardarlos en sus bolsos o automóviles, ¡ahorrando espacio!

Información adicional

Brand