TOREGE polarizadas Deportes Gafas de Sol con 5 Intercambiables Lenes para Hombres Mujeres Ciclismo Running conducción Pesca Golf Gafas de béisbol TR002

Categorías: ,

Descripción

Color:Black&Ice Blue Lens

Las gafas deportivas Torege protegen tus ojos del sol durante todo el año. En colores brillantes y llamativos, nuestras gafas de sol bloquean el 100 % de los rayos UVA y UVB perjudiciales, y cumplen las especificaciones de la AOA (Asociación Americana de Optometría) sobre gafas de sol sin receta. Hechas de policarbonato muy ligero. Con lentes de policarbonato resistentes a los golpes y los arañazos. Policarbonato resistente a los golpes y los arañazos.

Descubre la diferencia de Torege.

Montura TR90 muy ligera: apenas notarás que las llevas puestas.

Lentes polarizadas que bloquean el 100 % de los rayos UVA y UVB perjudiciales.

Con increíble montura de diseño para practicar ciclismo, carreras, pesca, etc. Para un estilo de vida al aire libre.

Fáciles de sujetar a las gafas convencionales.

Características y ventajas:

Diseño de montura para que el campo de visión inferior sea más claro.

Monturas y lentes duraderos e irrompibles.

Lentes polarizadas que ayudan a eliminar el resplandor reflejado o dispersado.

Ideales para deportes u otras actividades al aire libre.

Una montura para toda la vida.

Incluye:

1 paño de limpieza suave.

1 funda blanda para gafas de sol.
Cuidados:
Utiliza detergente neutro o agua jabonosa para limpiarlas. Sécalas suavemente con un paño limpio y suave.

Recomendaciones:Ideales como regalo.

Almohadillas para la nariz, de goma y ajustables: con las gafas deportivas Torege sentirás comodidad en la nariz cuando practiques ciclismo, carreras, pesca o golf.
Una montura para toda la vida: las monturas y las lentes son irrompibles.
Cinco lentes intercambiables: todas las lentes cuentan con un revestimiento protector 100 % UV400 que bloquean el 100 % de los rayos perjudiciales UVA y UVB. Ofrecen un color verdadero, eliminan los reflejos y brillos, hacen que el paisaje se vea más claro y suave, y protegen los ojos a la perfección. La lente principal es colorida; la amarilla es para actividades nocturnas; la azul es para la playa; la clara es para días nublados; la negra está polarizada para la conducción y otras actividades.
Claras, ligeras, con estilo y resistentes: gracias al diseño de montura sin reborde el campo de visión inferior es más claro. Diseño ligero ideal para motocicletas, ciclismo, conducción, carreras, pesca, automovilismo, esquí, escalada, senderismo u otras actividades al aire libre. Diseño moderno y elegante, con vivas combinaciones de color de las monturas y lentes. Las lentes de policarbonato y las monturas son resistentes a los golpes y a los arañazos. Además, son duraderas y prácticamente irrompibles.

Información adicional

Brand

Color

, , , , ,