Joma TK. Sierra Men 801 Black aislatex – Scarp Trail Hombre – TK.siers-801 

Descripción

Joma sierra aislatex diseñada para el Trail alta competitividad, para personas de resistencia medio/alta y drop 10, la nueva joma sierra trata la colección primavera/verano 2017 y está preparada para terrenos de dificultades medio alta caracterizados por piedras y rocas. La parte superior de la sierra es producto en nylon transpirable y microgamuza.

A caracterizar todo el frente. Provistas de diferentes refuerzos para ofrecer una mayor resistencia y una capa reforzado para proteger la sección de nailon y TPU en la punta para garantizar más respuesta y resistencia a los golpes. Incluye un sistema de ventilación vts para garantizar una temperatura del pie constante y tecnología Fix Counter en el talón para garantizar estabilidad también en un terreno llevando y protección al pie.

El cuello de la nueva sierra es también dispone de una sección formada ad hoc para impedir a agentes externos de caer en la zapato, además de tener una lengüeta ajustable y correas sin ganchos Pocket. encaje. El zapato es fabricada en EVA Indeformable que se adapta al diseño del pie para garantizar la máxima comodidad y amortiguación al pie.

Este sistema incorpora la tecnología Glove System que evita una postura del pie no adecuada, garantizando al mismo tiempo una comodidad y ligereza. La suela de la nueva joma sierra para la temporada de Primavera/verano 2017 y está compuesta por dos secciones phylon suave que garantizan gran apoyos sin perjuicios en términos de estabilidad. Otra característica importante de esta zapato que gracias al material phylon evita ningún tipo de deformación. También incorpora una sección en PVC muy resistente en la sección frontal.

Información adicional

Brand